Todos los cambios deben ser en un plazo máximo de 7 días. Te dejamos a continuación los motivos de cambios.

1. Por error en la talla

Nuestras tallas están fijadas en la web, por ende es obligación del cliente medirse según estos parámetros. Todos los gastos de envío referidos a este concepto serán por cargo del comprador, pero puedes hacer estos cambios de forma presencial sin costo alguno en Ñuñoa, únicamente en la estación de metro (Francisco Bilbao)
Pasos a seguir:
1. Debes escribirnos por correo electrónico: verdevogue@gmail.com
2. Te informaremos sobre la disponibilidad, en caso de no haber disponible te informaremos que otros productos están disponibles.
Puedes escoger la opción de esperar nuevo stock, pero debes entregar el producto si decides esta opción y te enviaremos un correo electrónico con un ticket a favor por el monto pagado por concepto del producto. Te informaremos el tiempo aproximado de demora del pedido, el cual puede variar según condiciones del tráfico aéreo o terrestre internacional.
3. Envía tu producto o entrégalo en el lugar que te informaremos en Ñuñoa.
4. Los gastos de envío o cambios en el precio por parte del vendedor, son asumidos por el comprador. Para la entrega y cambios de forma personal en la estación de metro antes señalada no incurrirás en gastos adicionales.

2. Por eventual falla.

En caso de recibir un producto con alguna falla, debes informarnos por correo electrónico y acordamos cambio. Debes informar máximo 2 días luego de recibido el producto, con fotos o videos donde podamos ver la falla y nuestro producto.
No somos responsables por haber pedido una talla que no corresponda, forzar un producto puede dañarlo. Nosotros al enviar haremos un video con el producto para verificar no tenga fallas.

3. Por error de envío por parte de la tienda:

Verificaremos la información, debes enviarnos la prenda y una vez recibida, enviaremos la prenda correspondiente.
Los gastos de envío corren por la marca en caso de que quede comprobado nuestro error, te enviaremos un correo con esta confirmación.